Después de casi un año me despido de mi amigo Blogger con mucha tristeza porque en realidad fue una herramienta que me facilito mucho el adentrarme a este mundo de los Bloggers.

No pensé que un simple experimento para probar algunos servicios muy interesantes me llevaría a seguir escribiendo y por ultimo tener mi propio dominio. Como les dije hace algún tiempo atras hay muchos planes para naitcorp. El primer paso que quería tomarlo era justamente darle una identidad propia a naitcorp y eso lo conseguí con mi propio dominio. Los planes son muchos existen algunos proyectos en camino que esperemos se aceleren un poco ya que el trabajo me consumen mucho de mi antes “tiempo libre“.

Por el momento la nueva casa esta un poco desordenada pero con el tiempo va tener todo lo necesario, hay que hacer algunas compras muy necesarias, entre ellas mis pocos comentarios.

El problema con los comentarios radica en Haloscan, si quiero mis comentarios de regreso conmigo tengo que comprarlos, porque están de rehenes en Haloscan eso me disgusto mucho.

Esto me ha dejado una buena lección de lo que tengo que leer antes de ponerme a utilizar cualquier servicio nuevo. (Eso si que me dolió porque soy de los primeros en leer todo antes de aceptar.)

Les invito a todos a mi nuevo hogar espero que no lo ensucien mucho.

No se porque cada vez que trato de capturar la pantalla el fondo de naitcorp sale rosado. mmm Aqui no hay rosado.

Technorati: