Christian Pazmiño

Derecho y Tecnología

My First Post!! Google+Amazon+Blogger = Epic

Hoy día 9 de diciembre del 2004 entro en el mundo del blog, solo por curiosidad, acabo de ver una película flash EPIC que nos habla de un futuro no muy lejano. Muy pero muy interesante. Así que entro a este mundo para comprobar cuan adictivos pueden ser todos estos servicios que en la película hablan.
Primero Google, creo que soy definitivamente adicto no existe o son muy pocos los motores de búsqueda que utilizo cuando necesito información de cualquier tipo, se podría decir que lo utilizo un 99%. Las personas que utilizan Opera o que tienen instaladas la barra de google se podrán dar cuenta que es útil y muy fácil de llegar a ser adicto a Google.
Por otro lado esta Amazon, lo utilizo hace unos pocos meses y en un lugar como mi país donde no se puede tener los libros, películas ni música al día es muy sencillo .hacer, hacer un pedido en Amazon y esperar que llegue a tu casa todo lo que quieras y recibir lo que «quieras» es un privilegios.
Claro esta que el envío cuesta algo más pero igual a mi criterio vale la pena.
Ahora estoy probando Blogger para saber cuan interesante es este mundo del Blog, nunca pensé estar escribiendo algo en la Web pero espero que valga la pena.
(Aquí falto un conector de ideas)
Hace algún tiempo me volví muy paranoico después de haber leído un articulo del algún cracker que hablaba de ciertos archivos ocultos en Windows y su registro(¿jajajaa Qué carajo era un registro?),
ho sorpresa intente todo lo que me decía el manual y era absolutamente verdad, el famoso MSN, intenta cada vez que puede conectarse a Internet, y si tienen un firewall pueden observar que envía y recibe datos.
¿Por qué, para qué? -> EXISTÍA PERO SIN LA SEPARACiÓN DE PARRAFOS
Interesante y perturbante a la vez, si uno se fija más detenidamente en todo esto se puede dar cuenta que existen una cantidad de pasadizos muy oscuros dentro de Windows y principalmente en sus productos. En otra ocasión no muy lejana espero encontrar la pagina donde esta este el manual para que otras personas vean con sus propios ojos la verdad.
Dentro de poco tiempo escribiré sobre mi experiencia con mi Blog y sigo con mi experimento de utilizar los servicios que nos llevaran a un mundo «nuevo».
Por cierto no soy escritor así que cualquier falta en el desarrollo perdón.

Technorati:

Deja una respuesta