Me había olvidado de postearlo. El anterior sabado 28 de abril, tuve el agrado de ser partícipe de uno de los eventos más bonitos que existen, el FLISOL.
El FLISOL tiene una mística que no creo que exista en ningún otro lado, el año anterior tuve muchisisisimo más tiempo y claro pude colaborar mucho más con la ahora flamente ASLE.
Esta vez solo puede dar una conferencia, sobre virtualización, y el honor de instalar una máquina que casí no se podía instalar, lo más bonito de todo es que la señora estaba tan agradecida que me pago con una funda de chifles, todos los amigos de siempre estaban ahí además de unas cuantas caras nuevas y muchas de ellas muy importantes, al respecto les tengo una primicia genial, en estas semanas publicaremos un podcast que lo realizamos con una persona super interesante que conocimos justo en este evento.
Me quedé con todas las ganas de seguir ayudando pero mis responsabilidades personales me lo impidieron, el próximo año armaré mejor mi agenda y de seguro me quedo todo el tiempo que sea necesario.